25 de octubre de 2011

LAMENTAMOS NO PODER CONTESTAR

Apreciados visitantes al Blog “Recetas de Doña Martha” les informamos que la familia sale de Vacaciones Navideñas a Venezuela desde este lunes 28 hasta el 20 de enero próximo…

No tendremos NINGUNA facilidad para entrar a Internet y por lo tanto no podremos contestar sus preguntas con la premura que siempre lo hacemos. Por lo cual les rogamos que nos disculpen.

Trataremos de responder -a medida de nuestro alcance- por mi correo personal Judith.Wekker @ GMail.Com.

Gracias por entendernos y,

¡¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!

Y nuestros mejores deseos por que el próximo año les dé lo que este les negó…


5 comentarios:

wilma dijo...

Deseo que lo pasen bien en nuestra querida, bella y tropical Venezuela y Feliz Navidad en unión de los Suyos. Desde Caracas con gran cariño.

Bring_Heaven_To_Earth dijo...

Wow... Felicidades!!! espero la psen de Maravilla que tengan una excelente Navidad, nada mejor que pasarla en Familia, yo aun estoy esperando mi turno para poder viajar a venezuela de nuevo, pero me da mucha alegria saber que ustedes iran, Dios los Bendiga y los lleve y traiga. Esperamos noticias de ustedes en Enero. Feliz Navidad

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA BUENOS DIAS COMO ESTAN?.....CONSEGUI SU BLOG POR INTERMEDIO DE GOOGLE, BUSCANDO RECETAS NAVIDEÑAS Y BUENO, AQUI ESTOY, NO SOY MUY AMANTE DE LA COCINA PERO CON LAS EXPLICACIONES QUE ACA DAN, PROVOCA COCINARLAS...GRACIAS POR TODOS SUS APORTES Y COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS CON LAS INESPERTAS COCINERAS COMO YO....DESDE YA LAS SIGO Y CUANDO QUIERAN PUEDEN PASAR POR MI BLOG QUE SERAN BIENVENIDAS...LES DESEO UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO....SU NUEVA AMIGA Y PAISANA
MAURA SAMHABER

recetas del sur dijo...

Hola muy buenas desde España,me encantan tus recetas y tu blog,me gusta mirar todo tipo de recetas y de cada pais.Invito a tod@ el/la que quiera a visitar mi blog tambien de cocina del Sur de Andalucía,gracias y un cordial saludo de Recetas Del Sur.

http://recetasdesur.blogspot.com/

Judith Borges de Wekker dijo...

Feliz año 2012 a todos, de nuevo en Holanda, después de 45 días en la bella Venezuela.

Contestaremos todos sus nuevos comentarios desde ahora.

Judith y Johnny